marzo 27, 2025

Hija de Daddy Yankee, dice la relación con su padre está más que lacerada. 

Hija de Daddy Yankee rompe el silencio sobre la batalla legal de sus padres

Jesaaelys Ayala González, hija del icónico reguetonero Daddy Yankee, habló por primera vez sobre la disputa legal que enfrenta su padre con su madre, Mireddys González Castellanos, calificando la situación como un “circo mediático” que ha deteriorado profundamente su relación con el artista.

En un video publicado en su canal de YouTube, la influencer de maquillaje, de 28 años, confirmó que está recibiendo terapia psicológica y expresó el dolor que le ha causado la polémica separación de sus padres, especialmente al enterarse de la demanda que interpuso Daddy Yankee contra su madre y su tía Ayeicha González Castellanos a través de las redes sociales.

«Nuestra relación está más que lacerada»

Jesaaelys explicó que, en principio, su madre buscaba una separación discreta, pero que su padre optó por exponer el proceso públicamente.

“Usualmente, cuando las personas se divorcian, es privado. Así lo quería mi mamá, pero la otra parte quiso todo lo contrario. Por eso estamos en esta posición, donde todos los días se habla de esto y se ha convertido en un circo mediático”, expresó.

La joven también reveló que, debido a la controversia, ella y su familia han recibido amenazas de muerte e insultos.

«Es horrible estar en una situación a la que me puso una persona que amo con todo mi corazón», declaró, refiriéndose a su padre.

Sobre las críticas que ha recibido por respaldar a su madre, Jesaaelys dejó claro que su conciencia está tranquila y aseguró que, aunque el cantante ha dicho que su relación con ella está afectada, la realidad es aún más grave.

“De esa misma manera que él dijo que nuestra relación está lacerada, yo confirmo que está súper lacerada, está más que lacerada y él sabe por qué”, afirmó.

Cierra el capítulo con madurez y terapia

Pese al difícil momento que atraviesa, la influencer expresó su deseo de cerrar el tema con “amor, madurez y paciencia”.

«Las cosas pasan, tiempo al tiempo. Yo estoy yendo a mis terapias y me va muy bien. Siento que es súper necesario visitar un psicólogo cuando pasas por un proceso similar», concluyó.

Mientras la batalla legal continúa, la familia del icónico exponente del reguetón sigue bajo el ojo público, en medio de una de las separaciones más mediáticas de la música latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.