Rauw Alejandro dará concierto gratis en su país Puerto Rico.
Rauw Alejandro ofrece concierto gratuito en Puerto Rico para presentar su nuevo álbum ‘Cosa Nuestra’
San Juan, Puerto Rico – El reconocido artista urbano Rauw Alejandro ha anunciado que este viernes celebrará un evento especial en la histórica Plaza del Tótem, en el Viejo San Juan, como un regalo para su público en la isla. El concierto tiene como objetivo principal presentar su más reciente álbum, ‘Cosa Nuestra’, que ha alcanzado el primer lugar en las listas de Apple Music y Spotify.
«Será una noche especial para toda mi gente de la isla, con muchas sorpresas y qué mejor lugar en el mundo para presentar mi disco que mi amado Puerto Rico. Mi gente siempre será especial para mí y por eso hice este evento único para mi gente», expresó Rauw Alejandro en un comunicado.
Un evento con sabor local y sorpresas
El espectáculo, que arrancará a las 6:00 p.m. (hora local), promete ser un homenaje a la rica cultura puertorriqueña, uniendo diversos géneros musicales para ofrecer una experiencia para toda la familia. Además de Rauw Alejandro, estarán presentes artistas como Alexis y Fido, Dei V, De la Rose, Yan Black, Latin Mafia, la legendaria orquesta de salsa de Willie Rosario y el grupo de comedia Teatro Breve, entre otros, según el comunicado oficial.
Éxito rotundo de ‘Cosa Nuestra’
Lanzado el pasado 15 de noviembre, ‘Cosa Nuestra’ ha sido un éxito inmediato, debutando en la primera posición de las listas de Álbumes Latinos y alcanzando el número 6 en el Billboard Top 200. El álbum ha sido certificado como Disco de Oro en los Estados Unidos, y su sencillo principal, ‘Qué Pasaría’, junto a Bad Bunny, ha logrado la primera posición en las listas oficiales de canciones y en la lista semanal de Apple Music en España.
El nombre del disco rinde homenaje al icónico álbum Cosa Nuestra de Willie Colón y Héctor Lavoe de 1969, y presenta una fusión de estilos con la participación de artistas internacionales como Pharrell Williams, Bad Bunny y Feid.
Este concierto promete ser una noche memorable para los fanáticos de Rauw Alejandro y un momento especial para la música urbana y la cultura puertorriqueña.