Empleado del Jet Set responsabiliza a familia Espaillat por daños.

A través de un vídeo colgado en las redes sociales de la comunicadora Colombia Alcántara, el ex empleado del Jet Set, Gregory Adamés, responsabiliza a la familia Espaillat «sí algo le pasa«, luego de entregar a la Procuraduría General de la República un teléfono con videos y conversaciones sostenidas con el empresario Antonio Espaillat, en las que habría advertido que la fiesta del pasado 8 de abril de 2025 no se podía realizar porque el techo podría desplomarse.
«Responsabilizo de cualquier cosa que me pueda pasar a Antonio Espaillat, ya sea que yo no aparezca o que me suceda algún accidente, atraco o intercambio de disparos«, reveló Adames.
Adames, quién se desempeño como encargado de Logística y camarero desde el 2018, informó que luego del trágico accidente ha sufrido de depresión y estrés post traumático.
«Yo no estoy enfermo, no me voy a desaparecer y simplemente quiero estar tranquilo. Solo se han enfocado en los clientes, pero nadie se ha enfocado en los tantos empleados que tenía el Jet Set. Éramos una familia y esos clientes se convirtieron en una familia», señaló Adames.
Adames reveló que su decisión de ofrecer esta entrevista es para aclarar cosas y desmentir las mentiras que rumoran entorno a la situación.