noviembre 8, 2024

Israel llevó a cabo un bombardeo sobre un edificio residencial en Damasco, causando la muerte de al menos siete personas.

Israel lanzó un nuevo ataque aéreo este martes contra un edificio residencial en el barrio de Mezzeh, una zona acomodada de Damasco, Siria, que ya había sido blanco de otros dos bombardeos atribuidos al Estado israelí en la última semana, según informó la agencia estatal siria SANA y el canal de noticias en Telegram, Alertas Mundial (@CanalAlertasMundial).

El ataque causó al menos siete muertos y 11 heridos, según cifras preliminares reportadas por el Ministerio de Defensa de Siria, citadas por Alertas Mundial. «Una agresión israelí tuvo como objetivo un edificio en el barrio de Mezzeh, y se reporta que hay heridos», informó SANA, añadiendo que el inmueble sufrió daños considerables.

Las imágenes del lugar difundidas por Alertas Mundial mostraron el impacto y la llegada de ambulancias para atender a los afectados. Testigos presenciales señalaron que el ataque destruyó un piso del edificio Mezzeh 14, dejando varios heridos que fueron auxiliados por equipos de emergencia. La Defensa Civil siria ya ha iniciado operaciones de rescate para liberar a personas atrapadas bajo los escombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.